domingo, 5 de febrero de 2012

Meditacion Merkabah de la Alquimia 07 Feb 2012



MERKABAH de la NUEVA TIERRA
MERKABAH de la ALQUIMIA

Acelerador Vibratorio:Esfera Oro-Rubí
Meditación 7 Febrero 2012

www.angelesdelsol.com
www.proyectoserhumano.es

Recibe esta meditación directamente en tu correo, date de alta entrando en

http://elistas.egrupos.net/lista/marilar/alta

Introduce tu correo y haz click en el botón: "Darme de Alta", recibirás un email para que confirmes tu suscripción.

Puedes descargarte esta meditación entrando www.angelesdelsol.com en la pestaña "Meditación del Mes"

Saludos y bendiciones para todos,

Comenzamos un nuevo ciclo de Siete meditaciones que nos ayudan a anclar los Merkabah de la Nueva Tierra. Cada Merkabah tiene en su interior Llamas angélicas de tres colores. Estas llamas son creadas en el interior de una figura geométrica que actúa como generador de energía. A estos generadores energéticos les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas subatómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, como la propia tierra, como nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc. Estos aceleradores vibratorios pulsan luz dentro del Merkabah y esa luz que cada mes vamos anclando en nosotros nos ayudan a elevar nuestra vibración y a elevar la vibración de nuestro campo aúrico y de nuestro amado planeta Tierra.

Nos preparamos para incorporar en nosotros energías de Ascensión que nos llegan desde ANTARESvehiculizadas en un Merkabh al cual nos sintonizamos en esta meditación de Anclaje de Llamas Angélicas.

EnFebrero la meditación será en la Luna8, luna maya de la Integridad, y ese día corresponderá con el martes día 7 de Febrero.

En este día vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras. Este Merkabah contiene un acelerador vibratorio en forma de EsferaOro Rubí. Y este acelerador vibratorio, con su movimiento, genera una llama con los colores Violeta-Rubí-Rosa.Esta vibración de Alquimia Sintoniza la energía de nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.

El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país. Podrás seguir la meditación por internet, el próximo martes día 7 de Febrero, a las8,30 h. en la Sala de Cura Planetaria.

http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

¿Quieres transmitir energía?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son en horario de España:

· Lunes a las 8,30 de la tarde

· Miércoles a doce y media de la noche, 00,30 h.

En esta sala on line: http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta la hora de tu país en el conversor de horarios que tienes al final de la meditación.

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol


Meditación

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarnos de vitalidad y con cada exhalación sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza y también llevamos la energía de vitalidad que estamos inhalando a cada uno de nuestros órganos. La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente que se vacía de pensamientos, entrando en un estado profundo de calma y de paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga, sonora y profunda, llevando la vibración de OM a todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que genera energía que favorece la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos concentrando y conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente que tu corazón se abre y siente que entre todos hemos creado un circulo de luz que inunda a todo el grupo.

Imagina que desciende una gran esfera de luz blanca hasta este grupo de meditación, siente que es una esfera de Fuego Divino y la luz Blanca te inunda e inunda de luz todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente que la luz blanca pulsa en tí y al hacerlo tu comienzas a pulsar en las octavas superiores del Mundo Espiritual.(pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de su cuerpo físico como están inundados de Luz Blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles y que estamos encarnados en cuerpos físicos, para Servir a la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina que desciende un Triángulo Dorado con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Ángeles y Arkángeles para conectarse con cada una de las personas de este grupo. (pausa)

Siente este Sol, visualizalo, imagínalo. Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara quien se proyecta hasta este grupo, como un gran ser de luz blanca, irradiando rayos de luz, al igual que el Sol. (pausa)

Vas a imaginar que este bello sol entra a tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras (pausa). Una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se queda instalado en tu corazón y comienza a brillar desde tu corazón. (pausa)

En este hermoso sol vas a quemar todo dolor y sufrimiento que te venga a la mente, todas esas situaciones que has vivido y que te han hecho daño, todo aquél resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, en alegría y desde el amor. Y vas a imaginar que todas esas energías de sufrimiento las colocas dentro del sol (pausa) y obsérvalas como se van quemando y van desapareciendo (pausa).

Quema en este sol todo aquello que ya no quieres para tu vida. Todo aquello que te impide evolucionar (pausa)

Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor de tu corazón, perdona todo el resentimiento, rabias, iras, celos, miedos, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guartelo? ¡Quémalo todo en el sol!(pausa)

Ahora siente que tu eres un punto de este hermoso Sol. En un punto del sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El Sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

En este instante vuelve tu atención al Triángulo Dorado. Imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría (pausa). Estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras uno por uno iluminándolos. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando todos tus chakras que comienzan a brillar como brilla el sol. (pausa)

A través del triangulo dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia. El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación con los mundos angélicos. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que forman un Círculo de Luz y en el centro de este círculo se encuentra el ArkángelMikael. Él te convoca a participar como mensajero de la Luz en la creación de una civilización de seres puros donde reina la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor. (pausa)

Imagina que el arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste, te envuelve para darte fuerza y protección (pausa). La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico. Con esta vibración comienzas a percibiruna estrella de cristal que se aproxima a tí y se sitúa justo encima de tu chakra coronario, encima de tu cabeza (pausa). Esta estrella simboliza a tu Yo Soy.

SIENTEel deseo de entregarte al Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de amor. Una llama que se da en el dar por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA o IMAGINA la estrella que ahora comienza a entrar en tu cabeza por tu chakra corona y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón (pausa). Está estrella está irradiando Amor, Paz y Comprensión hacía tí. A su vez te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti. Ama y Comprende a los seres con los que convives en tu día a día, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayudarán a comprender tu misión en la Tierra; a comprender el camino de transformación que estás transitando y las experienicas que estás viviendo hasta que puedas fundirte con él. Te unirás a él cuándo vibres en la sintonía de Pureza y Amor, en la vibración de Amor Incondicional del Maestro Jesús, el Cristo, tal como él amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y perdonar, sólo cuándo en tí está instalada la Paz en tu Mente, en tu Corazón, en tu centro emocional, sólo desde esa Paz y Amor Incondicional podrás sentir la vibración de tu Yo Soy. (pausa de 1 minuto)

Nos Sintonizamos y anclamos el Merkabah de la Alquimia
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales Inter dimensionales, los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.

Siente que esa esfera, es unMerkabah, unTemplo Etérico de Luz, que desciende hasta situarse en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite luz Oro Rubi.

Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz de Luz que está situada en el interior de este Merkabah, (breve pausa)

Siente que en la luz se genera la Llama de la Alquimia. Percibe la energía de color Rubí. (pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado.(breve pausa)

La energía Oro Rubi crea a energía de la ALQUIMIA. Este Merkabah se proyecta hasta las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos de luz, laCruz Oro Rubí, la Cruz del Amor Universal. La Cruz del Amor Incondicional, la Cruz del Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células haciendo que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)

El Merkabah de Alquimia genera la unión de auras y cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, de transformación de energías a través de energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; uniendo sus cuerpos de luz, sus cuerpos astrales y centrando las energías de sus esferas y auras para conseguir la pulsación de la Luz en el interior de cada una de sus células, dándo lugar a la Transformación y Purificación de energías en su cuerpo físico.(pausa)

Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama, sus auras emiten los colores Rubí, Violeta y Rosa.

Siente en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantente en silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de paz. (pausa)

Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa) como Rayosque se instalan en todo tu cuerpo, en tu aura y toda tu aura comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubi y Rosa.

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia(pausa)

Siente que tu irradias estos tres colores a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona que has elegido(pausa)

En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta-Rubí-Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)

Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para tí en tu corazón. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a concentrar en nuestro amado planeta y vamos a irradiar energías de Paz, Armonía, Amor hacía toda la Tierra.

Enviamos nuestro Merkabah a todo el planeta Tierra. Enviamos la Esfera Oro Rubi con la intención de que este Merkabah ayude a todos los seres humanos en su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor.

Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar juntos, entre todos, un Eje deAmor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz que abarque e inunde a todo nuestro amado planeta Tierra.

Ahora imagina al planeta como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Y siente que una gran esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los paises, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Vamos a prestar especial atención a aquellas zonas afectadas por desastres naturales, o por conflictos ocasionados por los propios seres humanos; en especial irradiamos luz sobre quellos lugares en dónde haya habido pérdidas de vidas humanas.

Vamos a repetir en voz alta Iod Heid Vod Heid, el mantra de conexión con el Cristo Planetario. Nos concentramos en nuestro corazón mientras repitimosIod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre toda la Tierra

Iod Heid Vod Heid (unos minutos repitiendo este mantra)

Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y en especial siente esa luz que pulsa sobre el lugar o lugares que en este día hayamos elegido. Y sobre todas las personas afectadas por conflictos. (pausa)

Toda el planeta Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional

Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación y alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)

Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque te va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción"Amada Diosa Divina".

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com
www.proyectoserhumano.es


Indicaciones para entrar en la Sala de Meditación por internet

Puedes meditar con nosotros en la Sala de Cura Planetaria(por internet) el próximo martes día 7 de Febreroa las 8,30h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana en dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya te introduce a la Sala.

Si quieres saludarnos, aprieta la tecla de hablar y te saldrá otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dicePERMITIR y te podremos escuchar.
Conversor de horarios:http://www.horamundial.com

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR