viernes, 24 de agosto de 2012

Avistamiento de un ovni en imágenes enviadas por el Curiosity desde Marte



22 ago (Sdpnoticas).- El explorador de la Nasa que se encuentra en la superficie de Marte, el Curiosity, ha causado polémica debido a la transmisión de algunas imágenes que muestran objetos enormes y circulares.

El Curiosity, que descendió sobre Marte el 5 de agosto, ha causado polémica desde ese día por los planes de su misión. Los rumores sobre lo que hay allí afuera no se hicieron esperar.

A partir de que se instaló en superficie marciana, el robot envió imágenes, que, por su naturaleza, han sido objeto de cuidados análisis.

Sorprendentemente, videos publicados en YouTube aseguran que una especie de ovni, por su forma circular, alcanza a ser apreciado.

En este otro video, una serie de puntos están presentes en las imágenes enviadas por el explorador marciano. Este fragmento ha sido publicado con algunos filtros, para su mejor apreciación.

No obstante, expertos en el tema aseguran que los puntos allí visibles son pixeles anómalos.

"Si miras a la izquierda de la imagen, creemos que hemos capturado lo que es la zona de impacto provocada por el descenso en la superficie marciana”, dijo Steven Sell, ingeniero de la Nasa.

No obstante, una imagen tomada 45 minutos después desde el mismo ángulo, sin que el Curiosity se moviera, muestra que el objeto ya no está.

El misterio, clásico tema del espacio, está ahí.

http://www.google.es/gwt/x?gl=ES&hl=es-ES&u=http://www.elmanana.com.mx/notas.asp%3Fid%3D299363&q=ovni