viernes, 26 de julio de 2013

Elevacion de Sirio 2013

 
 
Del Corazón de la Estrella al Corazón de la Tierra
El año Nuevo Galáctico comienza el 26 de Julio
 
En la mañana del 22 de julio, en la tradición de los antiguos Sirio sale antes que el sol desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto de 2013. Tiene lugar una antigua alineación. Es una elevación helicoidal que emite la declaración de que el “AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO y SIRIANO” ha comenzado.
 
La elevación helicoidal de una estrella ocurre cuando se vuelve visible por encima del horizonte oriental, durante un único momento justo antes del amanecer. Cada día, después de la elevación helicoidal, la estrella saldrá ligeramente más temprano y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al alba, aproximadamente un año después de su previa elevación helicoidal. Como la elevación helicoidal depende de la observación del objeto, el momento preciso puede depender de las condiciones climáticas.
 
La elevación de Sirio en 2013 es un portal de oportunidad sin paralelo para nadar hacia delante en la oleada estelar de luz que precede al alba. Sirio ha sido reverenciado desde los tiempos antiguos. En la Atlántida, los misterios se crearon con información recibida de los Maestros de la Estrella Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirios de difundieron en el Antiguo Egipto. Tan temprano como el 3000 AC , los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarando que este es el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus riberas en el tiempo del gran león, en el mes de Leo.
 
Sirio es la morada del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia, “siempre” ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio trazan un arco hacia la Tierra por medio del  sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico interna. Las pequeñas joyas solares, que son codificaciones de ADN latentes, esperan a las emanaciones estelares para que abran los archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan afuera antes del amanecer y miren hacia el este. Esté nublado u oscuro, se la vea o no, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes energéticamente. En los momentos de silencio entre palabras y pensamientos encontrarán la llave que abre lo que no se había visto hasta ahora. Salgan afuera, de cara al este, y permitan que las energías previas al alba entren en ustedes. Pidan que se los libere de todo lo que ya no les sirva y que se llenen completamente con lo que le sirva a su más elevado camino del alma y a su evolución espiritual.
 
Visualicen las emanaciones y Radiancia de Sirio avanzando hacia su corazón de tierra desde su corazón de estrella. Sirio les da el regalo de los “ciclos del Tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz. Le anuncian a partes de la Tierra perdidas hace mucho que salgan de un profundo sueño a un estado de alerta total. Sin la ayuda de los humanos, la luz del espacio sideral, de las galaxias distantes y horizontes de suceso solo continuará viajando eternamente sin detenerse alguna vez. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan la luz. Es una relación simbiótica, dispuesta de manera sagrada.