lunes, 30 de septiembre de 2013

TROLLSTA de blanco a marrón a golpe de vinilo


Si solo lo sirven en blanco o morado y somos fans del marrón chocolate, le hacemos una peineta al color aplicando un vinilo personalizado. En esta ocasión, Oriol y Anna escogieron un motivo y lo imprimeron en... pero, ¡esperad! que es mejor que lo cuenten ellos:

Producto utilizado: TROLLSTA

En nuestro salón-comedor, el color predominante en el mobiliario es el marrón chocolate. Desde que apareció el modelo de aparador TROLLSTA en Ikea nos enamoramos de él, pero ni el color morado ni el blanco nos convencían cien por cien para nuestra decoración. Así que decidimos personalizarlo un poco para integrarlo mejor en nuestro comedor.

Los laterales son vinilo de color marrón acabado mate que compramos a rollos de 1,22 x 50 metros. Cortamos un recuadro de 60 x 60 cm y lo colocamos directamente en los laterales mediante agua y una espátula blanda.

Para las puertas elegimos un motivo rococó descargado de la web cgtextures.com. Como podéis ver lo imprimimos con el plotter de mi empresa con vinilo de impresión mate. La colocación es igual que la de los laterales, mediante agua y una espátula blanda. Posteriormente cortamos el sobrante con un cúter.
Tutorial fotográfico a continuación.
Más de Oriol y Anna en Visualiablog.

TROLLSTA antes de la trasformación
Imprimiendo el vinilo en el plotter
Ajustamos los vinilos a los laterales
Cortamos el sobrante con un cúter
El lateral ya colocado
Presentamos el vinilo en la puerta
Colocamos el vinilo a agua y espátula
Cortamos el sobrante con un cúter
TROLLSTA a punto de terminar el trabajo