martes, 8 de octubre de 2013

MEDITACIONES en MOMENTOS PRIVILEGIADOS o COYUNTURAS ASTRONÓMICAS FAVORABLES durante OCTUBRE del 2013



Para todos Ustedes con respeto, si desean difundir o aplicar algo benéfico y provechoso:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de OCTUBRE del 2013, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día. 

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de  vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en  los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías  correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los  llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Los aspectos astrológicos son relaciones geométricas aparentes en el cielo, que se forman entre dos o más cuerpos celestiales (planetas, estrellas, asteroides, cometas, etc.). Por medio de observaciones sistemáticas a lo largo de muchos siglos y aún milenios, se ha observado que estadísticamente hay aspectos relacionados con sucesos positivos y negativos. Para fomentar la efectividad del acto de meditar u orar, se toman en cuenta únicamente los aspectos benéficos mayores (conjunciones, trígonos, sestiles).

CONJUNCIÓN – (0 grados, es decir los dos planetas en causa prácticamente se sobreponen o se encuentran a una muy pequeña distancia aparente en el cielo) aspecto conciliador, constituyendo el imperativo de la existencia humana, trayendo encuentros, interacciones, asociaciones, acciones.
SESTIL – (60 grados) aspecto de comunicación, cámbio, movimiento, trayendo oportunidades, cooperación, apoyo, libre expresión de uno mismo.

TRÍGONO – (120 grados) aspecto favorable para la libre expresión de uno mismo, de la creatividad, evolución, trayendo realizaciones, evolución, entendimiento, habilidad de expresarse, inspiración, armonía, adquisición de nuevas cualidades, despertar de lo potencial, alegría.

Las  horas indicadas son según el Tiempo Universal (UTC - que empieza a medianoche en el meridiano 0 conocido también como de Greenwich cerca de Londres - Inglatera) y no más según el Greenwich Mean Time (GMT - que empieza a mediodía en el mismo meridiano),  para que así cada uno pueda hacer el cálculo adecuado según la zona  horaria en la cual se encuentra. 

por ejemplo, si en el programa están indicadas las 20.00 horas UTC: 

Para  Guatemala, que es UTC - 6 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 UTC = 20.00 - 6 = 14.00 Gua

Para  Uruguay, que es UTC- 3 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 UTC= 20.00 - 3  = 17.00 Uruguay

Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00   Mex, etc.

Para  los que desconocen o tienen alguna duda acerca de la diferencia momentánea que tienen en relación al Tiempo Universal (UTC), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando  los datos  que se encuentran en la pagina Web 


o en la pagina Web de conversión general 


¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal (UTC) y el tiempo Greenwich son invariables (no cambian según horarios de verano o invierno).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZÓN PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

 Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.

Con amistad y cariño,

Andrei 

 

MEDITACIONES en MOMENTOS PRIVILEGIADOS o COYUNTURAS ASTRONÓMICAS FAVORABLES durante el mes de  OCTUBRE del 2013

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos (que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece), nos ayudan a darnos cuenta y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS ASTRALES OCULTAS. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención durante estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivenciar plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos antiguos de la Sabiduría YOGA

Domingo, el 06 de octubre del 2013, entre las 18:00-18:45 horas – MEDITACIÓN EN ESPIRAL YANG PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Lunes, el 07 de octubre del 2013, entre las 01.40–02.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en sestil con el planeta Plutón.

Efectos: Despierta y favorece la aparición de refinamiento en el modo de pensar y comprender. A la vez, constituye una bella oportunidad para el descubrimiento de nuevas modalidades de superación de la mente por medio del cultivar del estado vivencial de abandono ante la Voluntad de Dios el Padre. Facilita la aparición de los estados vivenciales de transfiguración espontanea y simultáneamente concede muy buen control de las fluctuaciones mentales. Amplifica y fomenta la aspiración de transformarse benéficamente, vuelve posible la concienciación a nivel del subconsciente colectivo, permite la superación de las fobias. Constituye un momento muy favorable para la superación de todo tipo de obstáculos; el aspecto también despierta la rapidez de pensamiento (la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras nuevas y benéficas), en asociación con el aumento de la comprensión, despierta la energía de la voluntad individual, despierta y dinamiza el proceso de sublimación espontánea de las energías a nivel mental. Determina la manifestación de gran fuerza mental benéfica, la aparición de firmeza inquebrantable en relación a las convicciones espirituales, despierta la habilidad de proyectarse (viajar) según la voluntad en los mundos astrales.

Martes, el 08 de octubre del 2013, entre las 19.25–20.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en conjunción con el planeta Saturno.

Efectos: Este aspecto astrológico favorece la aparición de las habilidades de líder, determina la aparición de la destreza en la comunicación, despierta y dinamiza la capacidad de identificar a las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas, fenómenos, objetos, actividades, animales o personas, etc.

Domingo, el 13 de octubre del 2013, entre las 18:00-18:45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Miércoles, el 16 de octubre del 2013 a las 21.42 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente entre Miércoles 16 a las 16.00 y Jueves 17 a las 06.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 21.15–22.15 horas.

Miércoles, el 16 de octubre del 2013, entre las 21.50–22.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en trígono con el planeta Urano.

Efectos: Despierta en el practicante la aspiración intensa hacia la libertad interior, facilita la aparición del estado vivencial de desapego, vuelve posible el desprendimiento de ideas preconcebidas y simplemente tontas acerca de la relación de pareja. Ayuda en la armonización de las relaciones de pareja. Amplifica el abandono altruista a través del amor y hace posible el desprendimiento tanto de varios vicios, posesividades y apegos, como de las malas costumbres que bloquean y limitan la transformación espiritual. Favorece la aparición de la inventividad, creatividad superior y espontaneidad en las relaciones amorosas, desencadena modos sorprendentes y benéficos de resolver situaciones conflictivas.

 

Viernes, el 18 de octubre del 2013 a las 23.37 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Viernes 18 a las 05.37 horas y termina el día Sábado 19 a las 17.37 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, el 20 de octubre del 2013, entre las 13.15-16.15 horas - MEDITACIÓN ESPECIAL para la evocación y aumento de la comunión individual profunda con EL GUÍA ESPIRITUAL AUTÉNTICO que cada uno más comunicación y resonancia benéfica siente y por consiguiente, ya aceptó interiormente (la imagen de personas divinas como por ejemplo: Jesucristo, Krishna, grandes profetas, seres liberados o iluminados como por ejemplo Mahoma, Buddha, Bodhisattva, la Virgen María, grandes maestros, ángeles o dioses, etc. según la creencia de cada quien).

Domingo, el 20 de octubre del 2013, entre las 18:00-18:45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia). 

Viernes, el 25 de octubre del 2013, entre las 22.25–23.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con el planeta Neptuno.

Efectos: Despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplifica la sensualidad refinada, el sentido artístico, determina el despertar la habilidad de la clarividencia y la inspiración.

Sábado, el 26 de octubre del 2013, entre las 18:00-18:45 horas – Meditación para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Sábado 26/ Domingo 27 de octubre del 2013 – En muchos países del mundo se pasa a la HORA OFICIAL DE INVIERNO. Los relojes serán ajustados deduciéndose una hora: La 01.00 hora de la madrugada se vuelve las 24.00/00.00 horas de la medianoche.

Domingo, el 27 de octubre del 2013, entre las 19:00-19:45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

 

Martes, el 29 de octubre del 2013, entre las 19.30–20.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en conjunción con el planeta Saturno.

Efectos: Este aspecto astrológico favorece la aparición de las habilidades de líder, determina la aparición de la destreza en la comunicación, despierta y dinamiza la capacidad de identificar a las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas, fenómenos, objetos, actividades, animales o personas, etc.