jueves, 31 de octubre de 2013

Orden bajo la ventana con la mesa auxiliar MALM


Las paredes en las que hay ventanas corren el riesgo de quedar desaprovechadas. Esto no es un problema cuando se tiene espacio de sobra, ya sabéis que menos es más, pero si los metros cuadrados no sobran, hay que tirar de ingenio para adaptar los muebles al espacio y lidiar con los antipáticos radiadores. Felipe y Marisa han puesto orden bajo la ventana con la mesa auxiliar MALM.


Somos Felipe y Marisa, Hace tiempo que no pirateábamos ningún producto de Ikea, pero ahora hemos vuelto a hacerlo. Anteriormente os enviamos una mesa de ordenador y un banco para televisión.

Lo que acabamos de hacer es un mueble para debajo de la ventana, pero que salva el radiador. Hemos cambiado el lugar original donde iban encajadas las patas para ponerlas a los lados del radiador. Para ello las hemos sujetado con escuadras metálicas pequeñas (de unos 6 cm); hemos sujetado la mesa auxiliar a la cómoda MALM de seis cajones con las mismas escuadras.

A un lado hemos dejado el hueco justo para las cestas y al otro lado hemos puesto, atornillado al tablero pata de la mesa, un zapatero apilable de 53 cm. de ancho, pintado de un color similar a la pared, al que no hemos puesto la parte del fondo en la balda superior para ganar espacio, aunque luego lo hemos forrado del papel sobrante con el que tenemos empapelado la pared cabecero de nuestra cama.

Y nos han quedado unas estupendas baldas para poner, por ejemplo, bolsos. En la parte inferior colocaremos algunas cajas con tapa para guardas cosas pequeñas o zapatos.