domingo, 24 de noviembre de 2013

La Consulta Pirata. ¿Cómo hacer un separador de ambientes para una habitación infantil?


Sonia nos pide ayuda para delimitar espacios en la habitación de sus hijos. ¿Cómo hacer un separador de ambientes para una habitación infantil? ¿Con estantes? ¿Con biombos? ¿Con cortinas? ¡Vamos a echarle una mano entre todos!

Nos consulta: Sonia

Hola, me gustaría poner un separador de ambientes en la habitación de mis hijos. Es una habitación de matrimonio y la voy a dejar para los niños, mide aproximadamente 17 m² y quiero poner una estancia para juegos y otra para dormir. ¿Podríais darme alguna idea? Son una niña y un niño y tienen una cama compacta con cajones. Gracias.

¿Cómo hacer un separador de ambientes para una habitación infantil?


Las estanterías dan mucho juego a la hora de separar ambientes y en el caso de las habitaciones infantiles se convierten en elementos prácticos. Si colocamos una estantería EXPEDIT en el límite entre las dos zonas podemos eliminar unidades de amacenaje que estén colocadas junto a las paredes, ganando en espacio útil. Además, la estantería puede dar servicio a ambos lados de la habitación.

Puedes echar un vistazo a estos dos ejemplos en los que EXPEDIT es la solución a cuestiones similares: "Separador de ambientes", "A mi manera".

Podéis dejar vuestras recomendaciones en comentarios. Recordad, que si lo deseáis, también podéis subir fotos junto a vuestro comentario.

También seguimos este hilo en nuestra página de Facebook.

Imagen vía Sikeri en Flickr