miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un armario para organizar la ropa de casa con PAX


En la redacción de Piratas de Ikea ahora mismo estamos muriendo de envidia. Un armario lencero es lo que le falta a nuestro hogar pirata para alcanzar la perfección. Bueno, vale, le faltan muchas cosas, pero todo es ponerse. Mientras tanto, acariciamos la imagen de portada de este post como solo sabría hacerlo un Gollum del orden. Con ustedes, un armario para organizar la ropa de casa con PAX hecho por Mª Nieves.

Producto utilizado: PAX

Soñaba con tener un espacio exclusivamente para organizar la ropa de cama, ya que la tenia repartida entre los armarios de los dormitorios y mezcladas entre vestidos, pantalones, etc.

Antes de realizar la reforma, visitaba la tienda Ikea e Ikea-online viendo las posibilidades que me ofrecían y las medidas. Me fascinaba la funcionalidad de los armarios PAX y se adaptaban perfectamente a lo que quería. Pedí presupuesto a un carpintero y me salía por mas de el doble, no me hubiesen realizado un trabajo como el que he obtenido. Puedo modificar las baldas como quiera en cualquier momento, como podéis comprobar ha quedado perfectamente organizado.

Para que encajara totalmente, moví la pared 50 cm para poder adaptarla a los armarios PAX de 35x 236 x 200 cm, con puertas correderas de espejo.

Antes de la reforma
El armario cerrado
La envidia total