martes, 3 de diciembre de 2013

La Consulta Pirata. ¿Cómo iluminar un local infantil de manera económica?


A Susana Barroso le han tocado unas lámparas en herencia por mudanza que bonitas, lo que se dice bonitas, no son. Nos pide ayuda para poder darles otro aire sin gastar mucho dinero, ¿alguna idea? ¿Cómo iluminar un local infantil de manera económica?

Nos consulta: Susana Barroso

Hola os escribo porque soy super fans y ahora sí que necesito ayuda e ingenio para poder ahorrar un poco de dinero.

Estoy haciendo mi nuevo local, que será una casa para princesas, toda muy rosa para fiestas infantiles, pero las lamparas que tiene el local son horribles.

No puedo invertir en tanta cantidad de lámparas, ya que necesitaría como 9 IKEA PS MASKROS, para lograr lo que yo quisiera. Como la foto de inspiración y aquí cada una cuesta 99€.

Es por ello que quizás tenéis alguna idea para llenar el techo, sin tanto gasto. También he pensado que podría hacerla yo, pero alguna vez vi un DIY de esa lampara pero ahora no lo encuentro.

También pensé en ponerle plumas blancas, pero he hecho la prueba en casa y no resisten al calor. Espero me podáis echar una mano.

La opción más económica son las lámparas de papel. Puedes sustituir las lámparas que no te gustan por unas pantalas REGOLIT con sus correspondiente cableado, son económicas y dan mucho juego. Y a echar mano de la imaginación a la hora de decorarlas adaptándolas al ambiente.