domingo, 1 de diciembre de 2013

La Consulta Pirata. ¿Dónde está BLUND?


¿Quién no ha tenido un peluche, un muñeco, un compañero al que añorar? Judith García nos pide ayuda para encontrar a BLUND, que bajo el nombre de Tito un día desapareció de forma traumática.

Nos consulta: Judith García

Hola, a mi hija le han saltado las lágrimas con la vida de Blund. Ella tenia un osito igual de IKEA que ha sido su peluche preferido desde que nació, se llamaba TITO y hace un año mi perro se lo comió y Berta se lo encontró hecho añicos. Aun lo llora, es como si hubiera muerto, en la escuela me han llegado a preguntar quién era ese tal TITO.

¿Donde puedo encontrar uno? Muchas gracias de antemano.

Imagen vía renn.semmi en Flickr.


[Actualización] Hemos tenido problemas con el sistema de comentarios de Disqus, los comentarios que desaparecieron la semana pasada han vuelto, pero los que se han realizado desde el día 28 de noviembre hasta hoy día 2 de diciembre han desaparecido, de manera que editamos aquí los que se hicieron sobre este post.

Oihana Oribe:


En Ebay a uno que lo vende http://ow.ly/rmvJq
 

Susana Puig: 

Hola, me ha llegado la historia de Tito y de su hija. A ver si puedo ayudar, visitando Sant Google, he encontrado un pagina Holandesa donde venden ositos de segunda mano, sólo se tiene que contactar con el vendedor y especificar las condiciones.

La pagina es:

http://ow.ly/rmvcY

Buscar por: Beer Blund IKEA bruin geen korrelvulling
Espero haber podido ayudar a ese recuentro...
Un saludo


También seguimos la búsqueda de BLUND en este hilo de nuestra página de Facebook.