miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un dormitorio de Blancanieves con camas nido deslizantes


Meter tres camas en una habitación pequeña es una tarea de héroes. Marga demostró experiencia con el Tetris pensando la manera de encajar todos los muebles y dio con la solución: las dos camas pequeñas se deslizan durante el día bajo la cama grande. ¿El resultado? Un dormitorio de Blancanieves con camas nido deslizantes.

Producto utilizado: SNIGLAR

Quería compartir mi idea de cómo meter tres niñas en una habitación mini sin morir en el intento. Teníamos dos mini camas SNIGLAR y una cama normal pero no había forma humana de que todo entrara en la habitación en la que también hay un armario gigante, dos BILLY más una mesa NORBERG, así que la sencilla idea me iluminó.

Cortamos unos centímetros de las patas y así nos entran las camas cruzadas debajo de la cama grande. De noche las sacamos, ya que no pesan nada de nada y nos da justo justo hasta el armario; perdemos menos de 5 centímetros de cama a los pies, que realmente ni llegan ni llegaran porque las enanas tienen 3 años y solo la usaran hasta los 7 años. Comprobado, ya que la niña mayor acaba de salir de ella para pasar a su cama de mayores.

Conclusión: estamos encantados porque nos entra todo lo que queríamos y además dos BILLY para almacenar trastos varios, una mesa plegable para el estudio de la princesa mayor  y todo encaja a la perfección. La mesa cae justo en la pared que linda con el final del armario, queda superpráctica. Cuando las camas están cerradas todo es un gran Tetris de abre-cierra pero merece la pena.