lunes, 16 de diciembre de 2013

Un mueble para baño en verde con BESTÅ


Tan solo una módulo BESTÅ y una balda a modo de tablero hacen un mueble bajolavabo muy bien integrado y en perfecto equilibrio. Este estupendo mueble para baño en verde con BESTÅ es un trabajo de Ana.

Productos utilizados:  BESTA TOFTA, BESTÅ

Estuve bastante tiempo buscando un mueble que encajara debajo de mi lavabo. Pero o eran demasiado grandes o eran muy caros. Buscando en Ikea se me ocurrió utilizar el estante de pared BESTA combinado con la puerta BESTA TOFTA.

El montaje fue sencillo: primero eliminé el pie del lavabo, que era solamente ornamental. Después coloqué el mueble BESTA, y como quedaba un espacio de 1-2 cm entre el mueble y el lavabo, encargué una balda a medida en color verde en Leroy Merlin (a la balda hubo que cortarle un trozo en el centro para adaptarla a las tuberías del lavabo, pero el corte queda escondido y no se nota).

Para completar el conjunto solo me quedó poner una cesta para la ropa en el hueco entre la ducha y el mueble BESTA, y colocar las toallas en el estante intermedio del mueble, de forma que se vean por la franja acristalada de la puerta.