viernes, 28 de febrero de 2014

Una manera fácil de decorar un armario con dibujo de encaje


No hace falta buscar caras plantillas para decorar un mueble ni asustarse con técnicas como el estarcido. Ángela encontró una manera fácil de decorar un armario con dibujo de encaje utilizando precisamente eso, una tela de encaje como plantilla y pintura en spray. Sí, estás pensando que cómo no se te había ocurrido antes. Nosotros también.

Producto utilizado: BRIMNES, GULLDIS

Quiero mostraros mi último tuneo. Tenía un hueco en el recibidor ideal para poner un armario para poder dejar los abrigos, bolsos, etc. al llegar a casa. El caso es que los armarios empotrados me salían carísimos y necesitaba otra solución.

Busqué en Ikea un armario que se adaptara a las medidas del hueco, pero solo entraba el que menos me gustaba. Tras muchas vueltas encontré la solución.

Compré el armario BRIMNES de dos puertas, coloqué las puertas sobre dos caballetes y puse sobre ellas la tela de encaje GULLDIS, pulvericé pintura en spray de color oro de forma irregular, dejando pintado de esta manera el encaje sobre las puertas. Una vez aplicado el spray, retiré el encaje. Por último, le di un barniz incoloro para proteger el dibujo y le cambié los tiradores.