lunes, 3 de marzo de 2014

Cambiador, móvil y cuadros decorativos para la habitación de un bebé


Decorar una habitación para una bebé es cuestión de imaginación y buenas ideas. Hay elementos imprescindibles como el cambiador que se pueden resolver con una buena estructura y una base mullida. Adria aplicó ingenio para montar un cambiador, un móvil y unos cuadros decorativos con varios productos de Ikea.

Producto utilizado: TROFAST, MÅLA, TIDNY, GULLUNGE, SÖT BARNSLIG, NYTTJA.

Nos enamoramos de la tela por metros TIDNY. La compramos e hicimos la cortina para la habitación de mi bebé Abril. Con la tela que nos sobró, hicimos unos cuadros que decoró mi otro hijo de 7 años David. Para este hack utilizamos la tela TIDNY, la cual dibujamos con los rotuladores MÅLA de 12 uds, y los pusimos en los marcos de foto NYTTJA.

Para el mueble cambiador utilizamos dos estructuras TROFAST de 46x30x94 con sus respectivas cajas. Colocamos una estructura detrás de otra. Y encima pusimos un cambiador que cubrimos con la funda GULLUNGE. En la parte de atrás de la estructura TROFAST ponemos cosas que de momento no utilizamos. En la de adelante juguetes. En un futuro, ambas estructuras las pondremos una al lado de otra pero de momento las utilizaremos como cambiador.

Nos habían regalado un móvil para la cuna. No nos gustaban los colgantes originales por lo que hemos utilizado peluches SÖT BARNSLIG, de solo 0,50€ cada uno. Le cosimos una cuerda a cada peluche y los enganchamos en el móvil.