martes, 25 de marzo de 2014

La Consulta Pirata. ¿Cómo hago una funda económica para EKTORP?


¿Cómo hacer una funda para EKTORP sin que sea una funda para EKTORP y que parezca una funda para EKTORP? Parece un desquiciante jeroglífico, pero Miriam nos pide ayuda para tener su sofá como los chorros del oro sin dejarse un ojo de la cara. ¿Cómo hacer una funda económica para EKTORP? ¡Vamos a proponerle ideas entre todos!

Nos consulta: Marian

Me gustaría pediros si tenéis algún truco para poder realizar una funda para el sofá EKTORP de tres plazas, para no tener que gastar tanto dinero en las que ya venden en Ikea y poder tener algo más adaptado a estos momentos de crisis.

Desde Piratas de Ikea proponemos una solución que pasa por comprar una funda EKTORP. Sí, no estamos de guasa, las fundas para este modelo de sofá pueden llegar a costar hasta 229 euros, pero hay un modelo base, la funda BLEKINGE blanca, que tiene un precio muy asequible: 59 euros.

Si tener un sofá blanco no entra en tus planes, puedes intentar teñirlo en casa buscando una buena gama de tintes y siguiendo las instrucciones del fabricante (se puede teñir en la lavadora).

Hacer una funda de sofá que resulte aparente requiere, además de mucho trabajo, varios metros de tela; tener una ya confeccionada por menos de 60 euros es una bicoca ¡tenlo en cuenta!

Puedes seguir las soluciones que aportan los amigos de nuestra página de Facebook en los comentarios de este cuadro: