viernes, 21 de marzo de 2014

Un farol ROTERA con instalación eléctrica


Con el sol, los farolillos ROTERA salen al balcón a tomar el aire. ¿Quén no tiene uno en casa? A Ainhoa le gustaba mucho pero no tenía claro eso de usarlo con velas, de manera que se puso manos a la obra en plan McGyver y convirtió ROTERA en un pequeño farol con instalación eléctrica.


Producto utilizado: ROTERA

Descubrí hace poco vuestro blog y estoy encantada, porque sin saberlo me he dado cuenta que era una Pirata de Ikea; me encanta dar vueltas a las cosas y adaptarlas a mis gustos y necesidades, y este desde luego es el fin de vuestro blog, que sirve de muchisima inspiración y encima casi todo muy economico... ¡qué más se puede pedir!

Os envío este farolillo que hicimos hace ya unos 4 o 5 años. Me encantaba este farol, lo compré pero sabía que con velas lo iba a usar poco o nada, así que nos apañamos un casquillo, una bombilla pequeña también de Ikea y un cable con interruptor y ¡voila! Ha ido rotando por diferentes estancias y casas, y su último uso es para mi niña de tres añitos, pues nos sirve para tener una lucecita al lado de su cama en una repisa estrecha.