miércoles, 26 de marzo de 2014

Un truco para poner a secar las brochas con HEAT


Si no sabes cómo poner a secar tus brochas cosméticas (o de las otras, que el truco vale para todas) y tienes un salvamanteles de corcho HEAT y un puñado de pinzas, este hack que hoy firma Inés es para ti.

Producto utilizado: HEAT

Hacía tiempo que buscaba una solución para secar las brochas cosméticas; cada vez que las lavaba era un engorro: ¿cómo colocar las brochas boca abajo para que se sequen bien y no se deformen? El otro día al coger el salvamanteles HEAT para llevarlo a la mesa, se me ocurrió la solución.

Como el corcho es grueso, se pueden clavar muy bien alfileres. De hecho, uno de los salvamanteles no llegó a la cocina, lo uso como base para manualidades (por ejemplo, para hacer los entramados de los nudos celtas). Y eso me dio la idea para darle otra función: como base para hacerme un soporte para secar las brochas cosméticas.

Materiales usados:

  • Salvamanteles HEAT
  • Pinzas para la ropa
  • Gomas para el pelo
  • Alfileres
  • Vaso alto

Fijé con alfileres unas pinzas para la ropa al salvamanteles HEAT, y para la brocha con mango grueso, que no entra entre las pinzas, utilicé una goma para el pelo, coloqué el salvamanteles sobre un vaso alto y voilá, ya está hecho el invento.

Fijamos las brochas en las pinzas boca abajo y las que tengan mango grueso las colocamos en las gomas y ¡a secar!