domingo, 16 de marzo de 2014

Unas patas para BESTÅ hechas con marcos RIBBA de metal


Rebeldía, es lo que hay que tener para buscar alternativas donde otros no las encontrarían nunca. Pablo decidió que las patas que le ofrecían para su mueble BESTÅ no le servían por diferentes motivos y vio en los marcos RIBBA una opción más que aceptable.

Y a ti, ¿se te hubiera ocurrido hacer unas patas para BESTÅ con marcos RIBBA de metal?

Producto utilizado: BESTÅ, RIBBA

Os envío un hack que he hecho y que consiste en utilizar los marcos RIBBA metálicos de 13x18cm como patas para un módulo BESTÅ que tengo como mueble para la TV.

La idea surgió porque con las patas que vienen de serie en el mueble, la puerta chocaba con la alfombra que tengo en el salón y era muy incómodo abrirla. Mirando las patas para muebles BESTÅ, me parecían todas muy feas y la única que me gustaba, una estructura metálica que hay para poner debajo era muy cara (49 euros), casi tanto como el mueble.

Por tanto compré cuatro marcos de aluminio RIBBA, los vacié y añadí por un lado cinta adhesiva de doble cara (de la que se vende en los chinos) para pegar las patas al mueble; por el otro lado puse fieltro adhesivo para que las nuevas patas no rayaran el parquet.

El montaje es muy sencillo, rápido y el resultado es bastante decente.