lunes, 14 de abril de 2014

La consulta Pirata. ¿Cómo puedo transformar una lámpara BRAN?


La lámpara BRAN es de esos productos que piden a gritos una transformación. Su interior está diciendo ¡relléname! Pero para llegar adentro hay que quitar la tapa y eso parece que crea algunas dudas a muestra lectora Paula. ¿Cómo quitamos esa tapa sin destrozarla para poder utilizarla de nuevo? ¿Alguna idea chula para darle nueva vida? ¡Gracias piratillas!

Nos consulta: Paula

Me he comprado el pie de lámpara BRAN con la idea de abrirlo para meterle dentro piedras, flores, etc. no lo tengo claro aún. La tapa esta sellada con silicona y no se puede despegar, pero ¿alguien podría darme alguna idea de cómo hacerlo? Pensé abrirla con un abrelatas, pero ¿cómo lo arreglo después?

Gracias por la ayuda.

Hola Paula, desconozco cómo es el cierre la la lámpara BRAN, pero si como dices está sellada con silicona, puedes intentar quitarla con un producto específico para eliminar silicona que encontrarás en ferreterías y almacenes de productos de bricolaje. Si lo consigues, el segundo paso, una vez customizada la lámpara, será muy sencillo, aplica de nuevo silicona o un pegamento adecuado para plástico y vidrio. ¡Buena suerte!

En nuestra página de Facebook aportan alguna idea eficaz para poder abrir la lámpara sin dañar la tapa, puedes consultarla haciendo click en el contador de comentarios de este cuadro: