miércoles, 14 de mayo de 2014

Un cambiador infantil con EXPEDIT


Cuando viene un bebé en camino empezamos a familiarizarnos con cosas que antes nunca habíamos visto casi ni en pintura. Elementos que resultan costosos en origen y que, si no queremos menguar la cuenta corriente a tope, podemos construir con algunos elementos economicos y reutilizables.


EXPEDIT es uno de estos muebles que sirven lo mismo para un roto que para un descosido y que pueden pasar de la cocina a la habitación del bebé para luego buscar un nuevo emplazamiento y uso. Ana & JuanJo nos enseñan el cambiador que montaron con una EXPEDIT reutilizada.

Producto utilizado: EXPEDIT

Os mando una idea de cambiador que pensamos con unas EXPEDIT de la cocina que queríamos cambiar y que vimos la solución cuando llegó la peque. Nosotros aprovechamos las dos, pero con una es suficiente, por lo que se consigue un cambiador muy barato y con mucho espacio para cosas.

Además, los huecos que tienen se pueden poner como mejor venga. Nosotros pusimos cajones grandes para juguetes y uno de ellos lo usamos para dejar la ropa para lavar. Le instalamos una cajonera de las dobles para cremas y cosas de aseo de la peque (por detrás le hicimos una bolsa a juego con las cortinas para dejar a mano los pañales), y el resto los dejamos huecos para colocar toallas, el saquete enorme de pañales y adornos

Lo elevamos un poco con las patas y el hueco que queda es perfecto para dejar el pañal sucio (en una cajita) y ropa, como calcetines, etc., que luego le vas a volver a poner. Además para nuestra altura queda perfecto.