martes, 24 de junio de 2014

Organizando el rincón de costura con un pantalonero KOMPLEMENT


Los armarios no son solo para la ropa, y por tanto, los complementos para vestirlos pueden tener más de una función. El ejemplo que vemos en este hack es tan sencillo que pensaremos en cómo no nos habíamos dado cuenta antes de los usos que se le pueden dar a una percha pantalonero KOMPLEMENT.

Esas barras en las que pueden descansar los pantalones, son perfectas para organizar otros elementos, como las cintas de costura y whasi tape del taller de Ku de Mifuku, la autora de este estupendo trabajo.

Producto utilizado: KOMPLEMENT

Organizando mi rincón de costura se me ocurrió reutilizar el pantalonero KOMPLEMENT de Ikea para poner cintas de costura y washi tape en un lateral del armario PAX. Es muy sencillo porque aprovechamos los agujeros pretaladrados del armario y con muy poco espacio aumentamos mucho la capacidad de almacenaje.

Instrucciones:

- Con el taladro hacemos más grandes los agujeros pretaladrados del PAX, del tamaño suficiente para que entre el tornillo que aguantará el pantalonero. Un poco de cola de contracto y ponemos los tornillos. Dejamos secar 24 horas.

-Marcamos en la parte trasera del lateral del pantalonero dónde irán los tornillos y taladramos con una punta para hierro, haciendo el agujero con el ancho suficiente para que entren las cabezas de los tornillos, y a colgar el pantalonero y las cintas, cordones, washi-tape ¡o lo que se os ocurra!



Más de Ku de Mifuku en Mifukublog.