La oportunidad para obtener dinero

Los créditos online son una modalidad que ha ido creciendo por la facilidad con que se obtienen, no necesitan aval y son aprobados inmediatamente. Es necesario entender que un microcrédito y un crédito rápido no son lo mismo, pero sí cumplen la misma función.

Los microcréditos son sumas de aprobación pequeños que por lo general no necesitan aval, mientras que los créditos rápidos son créditos aprobados con cantidades mayores que tienen por objeto financiar algún contratiempo. Pero, qué hacer en caso de que el prestatario esté en deuda con una institución bancaria y esté en la lista de ASNEF, ¿puede optar a ese beneficio? En el siguiente post se explicará cuáles son las opciones que tiene el cliente para solicitar este tipo de créditos, las ventajas y beneficios a obtener.

¿Cómo solicitar un crédito urgente si se es moroso?
Un crédito urgente es una cantidad de dinero que un prestamista otorga a un cliente de forma rápida e inmediata en un plazo no mayor de 24 horas, sin contar con el aval y para arreglar una eventualidad imprevista.

Los préstamos rápidos son muy útiles y pueden ser ventajosos, pero también pueden tener desventajas en varios sentidos, porque representan un arma de doble filo para quien no organice las cuentas y planifique adecuadamente el pago de las deudas pendientes.

Las ventajas de los préstamos rápidos son múltiples y entre ellos está:

Prestamos por internet para los que están registrados en fichero ASNEF.
Créditos con interés flexibles y personalizados.
Microcréditos sin la necesidad de tener un aval y sin nómina.
Microcréditos gratis.
Prestamos seguros y confiables con entrega inmediata.
Las desventajas de los préstamos rápidos giran en torno a:

El solicitante debe tener al menos 18 años y en ocasiones de 25.
Es imprescindible tener residencia en España.
El estar dentro de ASNEF puede dificultar el proceso, pero no lo descarta para obtener el préstamo.
Tener cuenta bancaria y demostrar ingresos mensuales.
Con frecuencia estos préstamos son aprobados y a pesar de que el solicitante esté en la lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, el usuario online puede solicitar diversidad de créditos, siempre y cuando se comprometa a pagar en los tiempos exigidos y a los intereses acordados.

Los créditos asnef urgentes presentan ventajas para quienes por situaciones extremas, no han podido pagar las cuotas a tiempo y han caído en demora.

En las ventajas que ofrece este tipo de créditos esta:

Solicitud del préstamo los 7 días de la semana y las 24 horas. Con el cálculo y la asesoría pertinente para que las cuotas queden de acuerdo a la capacidad de pago del cliente.
Entrega inmediata del dinero.
Importe para solventar cualquier eventualidad, incluyendo pagar la deuda ASNEF.
El pago de las cuotas pueden ser de 2 o 3 meses con opción a prórroga y de común acuerdo entre el prestatario y el prestamista.
En caso de estar en el ASNEF, algunas empresas online pueden solicitar al cliente otro tipo de garantías para garantizar la devolución del dinero.
En ocasiones, estar en la lista de Asnef no es por las malas intenciones del cliente, sino que por eventualidades (un descuido, facturas que se juntan el mismo mes y no hay posibilidad de pagarlas todas) o incluso por error de una empresa que ha duplicado alguna factura o la emitido de forma errónea. Pensando en estos clientes y en estas situaciones, aparecen los créditos sin Asnef.

No obstante, los más aconsejable es desaparecer de esa lista lo antes posible.

Una segunda oportunidad
Ningún banco o unidad crediticia tradicional prestan dinero si el cliente está en mora, o se encuentra en el fichero del ASNEF, porque esto supone que las características crediticias del cliente son muy riesgosas y esto equivaldría a poner en peligro de pérdida el capital otorgado y las ganancias del capital por medio de los intereses.

Por esta razón las líneas de crédito online han desarrollado páginas web para ofrecerle al prestatario deudor una segunda oportunidad, ya que por diversas situaciones o según el estudio del caso, la inclusión de la persona al fichero del ASNEF puede deberse a la falta de comunicación o simplemente no se le ha informado a tiempo sobre el por qué está incluido en la lista.

Por tal motivo, es posible contar con préstamos con asnef, porque muchas paginas de internet tienen sistemas de evaluación de casos para determinar si la persona tiene la capacidad para devolver el dinero en el tiempo acordado y con los intereses programados.

Este sistema de verificación es llamado scoring y tiene por objeto evaluar varios factores para determinar qué tipos de deudas anteriores se asumieron y por qué el cliente tuvo dificultades para pagar.

El estar en ASNEF no sugiere un rechazo inmediato acerca de la solicitud del crédito, hay que tener las evaluaciones necesarias para tomar las decisiones adecuadas en el tiempo prudente.

Las deudas adquiridas pueden ser liquidadas y se le puede solicitar al ASNEF, salir de la lista en que el usuario fue incluido, pero solo es posible si después de un lapso de tiempo la deuda fue pagada.  

¿Hay que dejar garantías?
Algunas entidades alternativas financieras online ofrecen la oportunidad de que el cliente pueda obtener el dinero sin dejar una garantía, esto se debe a que algunas páginas comprenden la necesidad del cliente y se concentran sólo en préstamos, sin necesidad de hacer las averiguaciones del caso, y sin preguntas como para que es solicitado el préstamo.

Por otro lado, a la hora de devolver el dinero con un préstamo con ASNEF, las empresas financieras online le plantean al cliente opciones de pago que podrá elegir según la capacidad de pago y la proyección, como son:

Abono de cuotas en tiempo mínimo de un año y un máximo de 15.
Acuerdo de pago con la empresa financiera alternativa.
Firma de un contrato en común acuerdo antes de pagar el efectivo.
Pago de cuotas según los intereses fijados entre el prestamista y el prestatario.
Comisiones según la capacidad del cliente.
El cliente puede devolver el dinero antes del tiempo determinado.Finalmente, los créditos o préstamos ASNEF prometen al cliente la oportunidad de solventar problemas financieros de forma inmediata, dándole la oportunidad de obtener dinero y en poco tiempo para que en caso de una eventualidad la pueda solventar rápidamente.